La piel sensible presenta una profunda sequedad, descamación e irritación , puede provocar picor intenso, este tipo de piel carece de un equilibrio entre agua y grasa, provocando fácil irritación y requiere un cuidado equilibrado.
Soluciones
Este tipo de piel requiere ser cuidada con productos limpiadores que no sean agresivos, es preferible no manipular el rostro con laceraciones abiertas, y realizar limpiezas profundas dos veces al día, por la mañana y por la noche. Exponerse al sol durante cortos períodos de tiempo ayuda a equilibrar este tipo de piel.
¿Cómo identificar?
- Erupciones cutáneas
- Descamaciones
- Ardor y picazón constante
PRODUCTOS LETI AT4
Utilizar el tratamiento integral te ayudará a purificar tu piel, limpiarla a profundidad, experto en el cuidado de la piel sensible.
Previous
Next
OTROS TIPOS DE PIEL
Piel con Acné o grasa
Suele producir más sebo y grasa en exceso, puede ser por herencia genética, exceso de consumo de ciertos alimentos o estrés; produce aumento en el tamaño de los poros, brillo facial y fácil tendencia a tener impurezas que producen granos, espinillas y puntos negros.
Una piel seca presenta zonas ásperas e incluso descamaciones, carece de hidratación por lo cual es menos elástica y muchas veces produce picazón constante y endurecimiento en ciertas zonas, requiere mantenerse hidrata de manera permanente ya que puede sufrir laceraciones por efectos del ambiente.
La piel que tiene manchas requiere una atención puntual y dedicada, ya que el origen de las mismas es variado, es primordial poder conocer a detalle de donde provienen y cuidar el equilibrio que mantenga una piel saludable.
En el rostro se encuentran zonas de piel seca o normal y zonas grasosas, generalmente en la zona T que es la frente, nariz y barbilla. La zona T es propensa a sufrir de granitos y acné.