2 veces al día o según criterio médico. Aplicar de mañana y de noche sobre la piel húmeda realizando un suave masaje, luego, dejar que actúe de 1 a 2 minutos y aclarar con abundante agua.
Utilizar el tratamiento integral te ayudará a purificar tu piel, limpiarla a profundidad, desaparecer los granitos del acné y evitar nuevas apariciones tanto en rostro como en las zonas afectadas en el cuerpo.
Previous
Next
OTRAS LÍNEAS
LETI AT4 - Piel Sensible
La piel sensible presenta una profunda sequedad, descamación e irritación , puede provocar picor intenso, este tipo de piel carece de un equilibrio entre agua y grasa, provocando fácil irritación y requiere un cuidado equilibrado.
Una piel seca presenta zonas ásperas e incluso descamaciones, carece de hidratación por lo cual es menos elástica y muchas veces produce picazón constante y endurecimiento en ciertas zonas, requiere mantenerse hidrata de manera permanente ya que puede sufrir laceraciones por efectos del ambiente.
La piel que tiene manchas requiere una atención puntual y dedicada, ya que el origen de las mismas es variado, es primordial poder conocer a detalle de donde provienen y cuidar el equilibrio que mantenga una piel saludable.